Como cualquier actividad de verano, pretendemos que el niño disfrute y aproveche al máximo su período vacacional. Pretendemos organizar y diseñar un Campus en el cual, se practiquen las múltiples modalidades del deporte que tratamos, además de otras actividades capaces de suscitar el interés y la motivación, relajando al niño del período escolar, sin perder el ámbito formativo como persona.

TODAS LAS ACTIVIDADES DE LAS MAÑANAS SERAN IMPARTIDAS EN INGLÉS POR ENTRENADORES Y PROFESORES BILINGÜES. (Más información en el apartado "Talleres y Actividades")

El proyecto del Campus de Fútbol Fernando Morán ha diseñado un conjunto de actividades cuyo eje central es el fútbol. Actividades que van a contribuir a la educación integral del niño. El proyecto ha sido elaborado y desarrollado por profesionales del fútbol y de la enseñanza con una finalidad: mejorar la técnica del jugador durante 10 días.

Este proyecto junto con la experiencia de Fernando Morán, será la base de nuestro trabajo. Además contaremos con la presencia de diversos futbolistas. Un taller de inglés enfocado al lenguaje del fútbol, proyecciones de los videos más actualizados, nuevos talleres, juegos alternativos, veladas nocturnas, excursiones,.. servirán para que los participantes disfruten y aprendan en todo momento. Nuestra experiencia de otros campus en España avalan nuestro trabajo.

OBJETIVOS GENERALES DEL CAMPUS

En el Campus siempre tendremos presente la idea de la finalidad principal: Favorecer el aprendizaje, la integración, cooperación y progresión del alumno.

Para llevar a cabo esta idea, la programación del Campus estructura su enseñanza no solo por sus contenidos, sino también por el nivel técnico del niño. A continuación detallamos los objetivos generales de cada una de las actividades que desarrollamos:

  • Aprender a perfeccionar la técnica individual del fútbol mediante juegos y ejercicios progresivos.
  • Iniciar y perfeccionar su actividad deportiva colectiva a través de talleres deportivos (hokey, golf, voley-playa, frontón, juegos, etc.)
  • Desarrollar en el alumno una actitud participativa y socializadora a través de diversos juegos.
  • Favorecemos la integración de todos los niños para la educación en la tolerancia y respeto, invitando a participar en los campus a chicas, niños con síndrome de dawn, con leucemia y otros problemas relacionados con la salud, niños saharauis, etc.
  • Utilizar de forma oral la lengua extrajera para comunicarse con el profesor y con los otros alumnos en las actividades de clase, mostrando una actitud respetuosa hacia las aportaciones de los demás. Enseñamos a utilizar conscientemente los conocimientos del idioma como instrumento de control y auto corrección de las producciones propias y para comprender mejor las producciones ajenas.
  • Contribuir al desarrollo integral del niño, ya que mediante el aprendizaje, el niño se verá favorecido en aspectos relacionados con la inteligencia, la creatividad, la imaginación, la expresión dinámica, la expresión de vivencias, la relación interpersonal y el enriquecimiento de los valores...
  • Fomentamos y motivamos a los niños para la educación en valores tales como el orden, la limpieza y el compañerismo a través de premios individuales.